LOS SILENCIOS SE ENTRELAZAN, ENTRE LLUVIA HOY HELADA SIN TI

cambio

EL NÁUFRAGO ËLAN


NÁUFRAGO DE SILENCIOS

Después de darle vueltas a la cabeza y al corazón, al final vio la luz el primer trabajo discográfico de ëlan que recibió el nombre de Náufrago de Silencios. Una colección de seis temas de corte pop, que hablan del amor presentado en varias de sus facetas. 

Un trabajo que grabamos durante los meses de verano de 2012 en los estudios de las Naves y bajo la atenta mirada y ayuda del productor valenciano Ximo Gimeno (reciente gramista 2015)

Con un toque de ilusión y frescura, quiero regalarte este pequeño trabajo, que supone la confirmación de que existen buenos artistas que tienen una melodía especial y un toque de energía capaz de llegar a ti.

Tienes abierto un pequeño libro. GRACIAS por tener la delicadeza de escuchar estas canciones compuestas para ser escuchadas y disfrutadas.

Las ventas generadas de este disco y lo recaudado en los conciertos, van para ayudar a la asociación Adela-CV que lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica, una de las denominadas enfermedad rara. 

Si quieres escuchar el disco entero y con alguna sorpresa más puedes entrar en nuestra página de bandcamp o en la de cdbaby para escucharlo íntegramente. Y si te apetece colaborar con nosotros, puedes adquirirlo desde las mismas páginas, cada una con alguna que otra sorpresa.

    

  

Escúchame en



 ¿TE ANIMAS A SEGUIRME EN ESTE VIAJE?

 La Asociación Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA-CV) nace en 1992 como respuesta a las necesidades de las familias que se enfrentan en ese momento a una enfermedad prácticamente desconocida, constituyéndose como referente y representación de las mismas, aunando fuerza y esfuerzo para el aporte de soluciones y la consecución de derechos, garantizando una atención adecuada para las personas afectadas. 

Hoy día, desde los medios con los que cuenta y de un modo activo, optimista y positivo, ADELA-CV potencia la investigación en todos los campos, el apoyo a las familias afectadas, la información y divulgación especializada, la concienciación y denuncia social.


- Contacta - 

Si te apetece entrar en el mundo de ëlan no dudes en seguirnos.
Dispones de nuestras redes sociales: facebook, twitter, instagram y youtube donde mantenerte informado. 

      

elnaufragoelan© 2015 All Rights Reserved - lossilenciosdeelan@gmail.com