DESPUES DE TANTO TIEMPO AUSENTE          ME OLVIDO DE QUE SIGO VIVO

HaBLANDO DE TI

EL NÁUFRAGO ËLAN


EL LOCO EQUILIBRISTA

Intentamos encontrar esa sensación en la que nos sintamos cómodos, esa emoción de ver el mundo con una perspectiva que nos permita alcanzar ese estado de equilibrio mágico. De eso consiste el Loco Equilibrista. Una persona que va caminando por una fina cuerda entre dos polos opuestos. Pero en este caso, una cuerda que parte desde el náufrago y llega hasta el silencio. Una cuerda que va desde mí hasta ti.

Un trabajo que ha sido grabado durante todo el año 2015 y que supone la búsqueda de un estilo y un afianzamiento musical del cantautor ëlan.

Parte de las ventas generadas con este disco se donarán a Debra en su ayuda contra la lucha de la enfermedad rara epidermolisis bullosa.

Agradecer a Ximo Gimeno, la producción, arreglos, montaje, ideas, instrumentos, manos  y todas nuestras charlas de amigos antes, durante y después de las largas sesiones de este disco. A mi hermano y cómplice de este viaje Marc Sanmartín, por su implicación en este proyecto y por aportarme su visión y energía de la música. Chu, muchísimas gracias por el trabajo y el regalo que me haces para cada proyecto. Significa mucho para mí. Gracias por cantar y entender mis canciones también. A mí familia, por estar ahí y emocionarse cuando me emociono y soportar mis horas de ausencia. A David García, por hacer de ëlan una app en el mundo google. A Ángel Bosch  por sus fotografías (al final las hemos usado para hacer este disco). Y por supuesto a los invitados que aparecen en él, a mi camarada Daniel Ibáñez, gran músico y mejor persona, por aceptar el reto de grabar este Cambio y poner su voz en el Sentimiento Loco. A Clea por añadir magia al tema Nuestra Guerra. Al trompetista Carlos Escuin por hacer de la canción El Loco Equilibrista un tema más sólido. Y a José Martí Faus por dejarnos su guitarra que ha adornado cada uno de los temas del disco.

Todas las canciones y letras del disco han sido compuestas por Ángel José Ballesteros Pérez (ëlan)

Si quieres escuchar el disco entero y con alguna sorpresa más puedes entrar en nuestra página de bandcamp o en la de cdbaby para escucharlo íntegramente. Y si te apetece colaborar con nosotros, puedes adquirirlo desde las mismas páginas, con alguna que otra sorpresa.


Escúchame en



                                                                                

                                                                                               ¿TE ANIMAS A SEGUIRME EN ESTE VIAJE?

La Piel de Mariposa es una enfermedad poco frecuente y se caracteriza por una extrema fragilidad de la piel que provoca, cada día, la continua formación de ampollas y heridas por todo el cuerpo y la afectación de membranas mucosas como la boca, faringe, esófago y párpados. La enfermedad, a día de hoy, no tiene cura y es poco conocida. 

En 2006 sde abrió su primera tienda solidaria en Alicante como un proyecto piloto. A día de hoym son 9 tiendas solidarias Piel de Mariposa las que están abiertas en ciudades como Madrid, Málaga, Alicante, Marbella y en Valencia se encuentra en la calle dolores Marqués 30.


- Contacta - 

Si te apetece entrar en el mundo de ëlan no dudes en seguirnos.
Dispones de nuestras redes sociales: facebook, twitter, instagram y youtube donde mantenerte informado. 

      

elnaufragoelan© 2015 All Rights Reserved - lossilenciosdeelan@gmail.com