QUE SE CAMBIE HOY EL DIA, SE PROLONGUE HOY LA NOCHE SIN EL SOL

cambio

EL NÁUFRAGO ËLAN

Programa 75 - Edulacta


En esta nueva edición del programa hablamos con la cocreadora de la web EDULACTA.

El nombre edulacta viene de “educación en lactancia materna”, porque el término educación hace referencia a un proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores costumbres y formas de actuar. La educación no sólo se produce a través de la palabra, está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes.

Quieren abarcar todos los ámbitos posibles de la lactancia materna porque somos conscientes que queda mucho trabajo por hacer.

Su Programa de Formación de Asesoras de Lactancia Materna ha conseguido formar a las mejores asesoras de lactancia puesto que reciben los mejores conocimientos sobre lactancia materna teniendo en cuenta siempre las necesidades emocionales y afectivas de la madre y del bebé.

El suyo es un programa de tres meses de duración, con los mejores expertos colaboradoresque puedas imaginar y con el contenido más completo.

Formación

EDULACTA Formación IBCLC es un Programa de formación avanzado, completamente ON LINE y de cuatro meses de duración, que te capacita para presentarte al examen de IBCLC porque te da los recursos necesarios para conseguir la titulación.

El contenido está preparado íntegramente por IBCLC y en algunos temas contamos con expertos invitados que nos ayudan a ampliar la información.

¿Pero qué más puedes encontrar?

Comunidad

Una nueva Comunidad Privada dirigida a profesionales cercanos a las madres lactantes o bien a personas interesadas en mantenerse al día sobre cualquier tema relacionado con la lactancia.

La lactancia materna está en revisión constante y estar totalmente al día puede ser complicado (nuevas publicaciones, congresos, seminarios, etc.). Por otra parte, aunque tengas formación en lactancia, seguro que tienes casos complicados o tienes dudas que te gustaría resolver.

Por eso ha nacido la Comunidad EDULACTA. Una Comunidad en la que tendrás acceso a una IBCLC para responder a tus consultas, recibirás actualización constante sobre todas las novedades sobre lactancia materna y te sentirás acompañada por personas apasionadas por la lactancia materna como tú.

Formación Escuelas Infantiles

Muchas madres lactantes deben incorporarse al mundo laboral mientras sus hijos todavía toman pecho. Consideramos que la Escuela Infantil debe ayudar a esta madre para que pueda mantener la lactancia materna todo el tiempo que ella desee y que su hijo pueda seguir recibiendo su leche en óptimas condiciones.

Contar con profesionales con formación específica en lactancia materna aumenta la calidad del servicio ofrecido a las madres y a los bebés, y lo que es más importantes aumenta la confianza de las mamás en el centro y proporciona a las mismas sensación de seguridad y tranquilidad, lo cual repercute de forma muy positiva también en el bebé en unos momentos que seguro son muy delicados para los dos.


Si quieres escuchar la entrevista te invito a que pinches en este enlace.

- Contacta - 

Si te apetece entrar en el mundo de ëlan no dudes en seguirnos.
Dispones de nuestras redes sociales: facebook, twitter, instagram y youtube donde mantenerte informado. 

      

elnaufragoelan© 2015 All Rights Reserved - lossilenciosdeelan@gmail.com