LOS SILENCIOS SE ENTRELAZAN, ENTRE LLUVIA HOY HELADA SIN TI

cambio

EL NÁUFRAGO ËLAN

Programa 53 - eva perea - terapia y emociones

Este viernes entrevistamos a Eva Perea, terapeuta y coach personal. Además de ser la fundadora de TerapiaYemociones.

Así se define Eva en su web...

Mi nombre es Eva Perea. Al presentarme siempre me gusta decir que me dedico al trabajo con las personas. Porque es eso lo que hago. Después de años trabajando en otros sectores entendí que mi vocación era acompañar a las personas en su camino y su evolución. Es ahí donde nace Terapia y Emociones y comienza un proyecto con el que ayudar a otras personas en su desarrollo y a la vez crecer junto a ellas. 

Licenciada en Derecho y especializada en la mediación y la resolución de conflictos por la Universidad de Valencia, mis intereses en las personas y el desarrollo humano han sido y son el motor de todo en mi vida. Después de terminar mis estudios universitarios realicé un Master en Coaching personal y ejecutivo y comencé mis estudios en el Instituto Español de Programación Neurolingüística (PNL). Actualmente me encuentro inmersa en un doble Master de Sexología y Género en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, en colaboración con la Fundación Sexpol.

El estudio de diferentes técnicas me ha ayudado a ofrecer terapias más completas y focalizadas desde un uso multidisciplinar. Me considero una persona con rasgos altamente sensibles (PAS), y por ello he dedicado mucho tiempo de mis estudios a adentrarme en el conocimiento psicológico y emocional de estas personas.

Soy directora de proyectos y formación en la Asociación Valenciana de Sexualidad y Pareja (aquí encontraréis mi CV completo). Gracias a la Asociación conozco y trabajo el campo de las relaciones socio-afectivas, la sexualidad y el Amor. Las consultas de pareja son por otro lado uno de los ejes de mi tarea como profesional.

Si te apetece conocer más acerca de ella te invito a que escuches nuestro podcast.

- Contacta - 

Si te apetece entrar en el mundo de ëlan no dudes en seguirnos.
Dispones de nuestras redes sociales: facebook, twitter, instagram y youtube donde mantenerte informado. 

      

elnaufragoelan© 2015 All Rights Reserved - lossilenciosdeelan@gmail.com