QUE SE CAMBIE HOY EL DIA, SE PROLONGUE HOY LA NOCHE SIN EL SOL

cambio

EL NÁUFRAGO ËLAN

Programa 41 - kyrios educación


En Kyrios Educación ofrecen actividades que os ayudarán a conseguir los objetivos educativos que os proponéis, para seguir construyendo juntos un mundo mejor para las personas y el planeta.

¿Cómo son?

Son un equipo comprometido y feliz de construir un mundo mejor con sus actividades, creativo, multidisciplinar, curioso, profesional, ambicioso y a tu disposición para cualquier aventura educativa que puedas imaginar.

Lo que les diferencia

Su compromiso por los derechos de las personas y el equilibrio con la tierra, es sin duda, lo que piensan que los diferencia del resto. Es la razón más importante que les llevó a crear en 2008 este proyecto educativo, dentro de la empresa de servicios culturales y editorial, Kyrios Gestión Cultural. Es su forma de cambiar el mundo a mejor con su trabajo. A este compromiso por los derechos de las personas y el equilibrio con la tierra, le dedican tiempo, esfuerzo y dinero, además de pasión, ilusión y constancia. Tratan de vivirlo tanto en las actividades educativas como en la gestión interna.

¿Cómo son sus actividades?

En sus actividades plasman toda esta manera de entender y sentir la vida. Y por eso podrás comprobar que sus actividades son intensas, emocionalmente y en contenido. Encontrarás unos educadores/as que te hablarán y vivirán con pasión el momento, en sus actividades encontrarás un esfuerzo por ser los más didácticos posibles. Quieren cambiar nuestro mundo a mejor, de la forma más eficaz que puedan. Pasaremos de admirar, en sus actividades, como los pueblos paleolíticos son capaces de vivir en completa armonía con la naturaleza, a utilizar las más sofisticadas tecnologías de la comunicación para disfundir su mensaje. Te sorprenderás con su particular sentido del humano, tan loco. Ya que el compromiso decidido por un mundo más justo y más verde, se lleva mucho mejor con unas cuantas toneladas de "buena onda".

Más info en su web.

Si quieres escuchar la entrevista y conocerlos mejor, te invito a que entres en nuestro podcast.

- Contacta - 

Si te apetece entrar en el mundo de ëlan no dudes en seguirnos.
Dispones de nuestras redes sociales: facebook, twitter, instagram y youtube donde mantenerte informado. 

      

elnaufragoelan© 2015 All Rights Reserved - lossilenciosdeelan@gmail.com