LOS SILENCIOS SE ENTRELAZAN, ENTRE LLUVIA HOY HELADA SIN TI

cambio

EL NÁUFRAGO ËLAN

Programa 28 - 12 básicos para educar (el inicio)


El método de los 12 básicos para educar nace de la experiencia profesional (educación no-formal y social, con "menores" y sus familias) la propia formación con psicólogo social y la vocación de Salesiano cooperador y padre.

Hoy en día una de las cosas que más preocupa a las familias es el tema de la educación de sus hijos. El trabajo muchas veces nos obliga a no estar en muchos momentos difícles de sus vidas, teniendo que acudir a la ayuda de otras personas, abuelos, amigos, que incluso a veces, pasan mucho más tiempo con ellos durante la semana que nosotros.

A veces esto nos desorienta, dudamos de si estamos realizando lo más correcto, lo más adecuado para ellos y no nos damos cuenta que hay cosas básicas, que si las enfocamos de manera correcta nos puden ayudar mucho en la educación de nuestros hijos.

Creemos que, básicamente, nuestro método ofrece la posibilidad real de redescubrir la preciosa responsabilidad de EDUCAR y como, a través de un compromiso con ello y desde la esencia, 12 elementos básicos, algo que pueda estar viviéndose como una carga u obligación, se transforma en algo que es fuente de felicidad.

La misma base teórica que es original y de autoría propia como el procedimiento exclusivo de acompañamiento a medida y en el propio entorno vital para la implementación del método, son elementos de alto valor diferenciador e innovador. 

Más info en https://emepsicologiapositiva.wordpress.com

Si quieres escuchar el programa te invito a que entres en este enlace.

- Contacta - 

Si te apetece entrar en el mundo de ëlan no dudes en seguirnos.
Dispones de nuestras redes sociales: facebook, twitter, instagram y youtube donde mantenerte informado. 

      

elnaufragoelan© 2015 All Rights Reserved - lossilenciosdeelan@gmail.com