LOS SILENCIOS SE ENTRELAZAN, ENTRE LLUVIA HOY HELADA SIN TI

cambio

EL NÁUFRAGO ËLAN

Programa 26 - inicio 2ªt. - doulas


El pasado viernes, por fin, hemos podido comenzar una nueva temporada con Concha. Ella tiene un blog (http://amamaconxa.blogspot.com.es)  que comienza así...

La búsqueda del bienestar, de la felicidad, es algo personal y surge desde la propia necesidad. Conforme mis años pasan, encuentro situaciones que necesito entender, solucionar, transcender, amar… y a pesar de no verlo en algún momento, siempre tengo seres de Luz a mi lado quienes desde su Amor Incondicional contribuyen a que siga en mi propia aventura.

Este no es un blog de partos, de maternidad o de crianza solamente,sino que parte de mi experiencia de mujer, de lo vivido, de lo sentido, de lo que me llega... para seguir hacia lo que queda por hacer, hacia lo que puedo y quiero realizar.

Mi evolución como mujer que acompaña a otras mujeres, me muestra un camino del que cada día aprendo y gracias al cual mi sentido de la Vida se amplía y evoluciona en una dirección sin retorno.

Por y para las mujeres. Por y para todos los seres. Porque confío y doy Gracias.

Ella trabaja como Doula,. Y ¿qué es una Doula? Las doulas son mujeres, en su mayoría madres, que acompañan a otras mujeres durante en el camino a la maternidad. Su labor fundamental es dar soporte, tanto físico como emocional, durante el parto y el puerperio. Las doulas no tienen una preparación académica específica pues no existen una "carrera de doula". SU formación abarca conocimientos sobre fisiología del embarazo, parto y puerperio, de puericultura, lactancia, educación prenatal...Tradicionalmente, los conocimientos sobre el embarazo, parto y puerperio, se transmitín de madres a hijas, o entre mujeres de la misma familia, del mismo pueblo. Estos conocimientos, no se referían sólo a la fisiología si no a las necesidades emocionales: los distintos estados de ánimo, miedos, incertidumbres...

Si quieres saber, te invito a que escuches el programa, pinchando aquí.


- Contacta - 

Si te apetece entrar en el mundo de ëlan no dudes en seguirnos.
Dispones de nuestras redes sociales: facebook, twitter, instagram y youtube donde mantenerte informado. 

      

elnaufragoelan© 2015 All Rights Reserved - lossilenciosdeelan@gmail.com