QUE SE CAMBIE HOY EL DIA, SE PROLONGUE HOY LA NOCHE SIN EL SOL

cambio

EL NÁUFRAGO ËLAN

Programa 21 - asociacion candombe


Candombe es una asociación intercultural conformada por personas de diferentes orígenes, pero con una misma inquietud: la consecución de una sociedad más justa donde todas las personas tengamos la posibilidad de participar y encontrar nuestro lugar.

Sus objetivos son:

- Desarrollar programas de intervención social dirigos a todas aquellas personas migrantes y/o autóctonas que se encuentran en situación de exclusión o vulnerabilidad.

- Promover la integración de la infancia, juventud y personas adultas en la sociedad de acogida, a través de programas de inclusión que fomenten el desarrollo comunitario con la finalidad de cambiar la situación de marginalidad en la que se encuentran.

- Desarrollar el voluntariado y el trabajo en red con otras asociaciones, asociaciones de vecinos cy con todos aquellos servicios brindados por la administración pública, a nivel nacional, autonómico o local, según la situación lo amerite.

- Representar al colectivo inmigrante, siempre que la situación lo requiera, ante organismos públicos y/o privados.

- Actuar, mediante proyectos que fomenten la participación y la interculturalidad en colectivos autóctons y de personas migrantes.

- Participar, a través de prouectos de cooperación y codesarrollo, con los países de origen de las personas vinculadas a la asociación.


Si quieres escuchar el programa y conocerlos más, te invito a que entres en este enlace.


- Contacta - 

Si te apetece entrar en el mundo de ëlan no dudes en seguirnos.
Dispones de nuestras redes sociales: facebook, twitter, instagram y youtube donde mantenerte informado. 

      

elnaufragoelan© 2015 All Rights Reserved - lossilenciosdeelan@gmail.com