QUE SE CAMBIE HOY EL DIA, SE PROLONGUE HOY LA NOCHE SIN EL SOL

cambio

EL NÁUFRAGO ËLAN

Programa 20 - valencia acoge


Valencia Acoge es un espacio solidario de aprendizaje intercultural y lucha contra el racismo y el individualismo insolidario; en el que se ofrece contribuir en la creación de una sociedad mejor mediante la participación y la acción de personas autóctonas e inmigrantes.

Para acceder a mayor información actualizada referida a nuestras campañas, convocatorias y actividades en general puede utilizar el siguiente enlace: blog de Valencia Acoge. También nos puede seguir en las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Picasa) que hemos implementado para mantenerlo informado.

La Inmigración es Positiva

La inmigración ha enriquecido la ciudad de Valencia. No solamente en términos económicos, si no en términos culturales, de dinamismo social, creatividad y humanidad. La experiencia de mestizaje, la exposición a las características positivas de cada comunidad y la posibilidad de que inmigrantes se conviertan en parte de nosotros, ha de ser visto como un privilegio. Hay personas que consideran a las personas migradas como una carga que sobre-utiliza y abusa del sistema de protección social y que quita trabajo a los españoles. Leer el texto completo.

Si quieres escuchar el programa, te invito a que visites este enlace.


- Contacta - 

Si te apetece entrar en el mundo de ëlan no dudes en seguirnos.
Dispones de nuestras redes sociales: facebook, twitter, instagram y youtube donde mantenerte informado. 

      

elnaufragoelan© 2015 All Rights Reserved - lossilenciosdeelan@gmail.com