QUE SE CAMBIE HOY EL DIA, SE PROLONGUE HOY LA NOCHE SIN EL SOL

cambio

EL NÁUFRAGO ËLAN

Programa 18 - bea madre de día


Una Madre de día es una alternativa a las guarderías o escuelas Infantiles. Es una educadora especializada en la primera infancia que ofrece en su propio hogar un ambiente hogareño y de cariño donde acompañar a un grupo reducido de tres o cuatro niñ@s. La madre de día respeta y atiende a cada niñ@ de manera individual.

¿Qué ofrece la casa de Bea?

Acompañar al niñ@ en un aprendizaje sin prisas frente a la idea de educar. o Trato individualizado del niñ@, en un núcleo familiar, reducido y hogareño. o Un contacto afectivo, íntimo y directo con el niñ@ y la familia. o Desarrollo del juego libre y voluntario. o Ofrecer a las familias una alternativa a la escuela infantil para responder a la cuestión de conciliación laboral y familiar o Ofrecer espacios tranquilos para el juego libre con estímulos auténticos y naturales que permitan al niñ@ participar en experiencias significativas y ser protagonista de su propio desarrollo.

UN HOGAR ADAPTADO Se les proporciona a los niños un hogar cercano y familiar donde se sientan seguros y puedan explorarlo todo. ESTIMULOS NATURALES Con un jardín dónde puedan jugar libremente. Con momentos para sembrar flores, plantas y estar en contacto con la naturaleza. APRENDIZAJE SIN PRISAS Aprendizaje sin imposiciones. El juego libre y espontáneo es fundamental; respetando los intereses del niñ@. Se ponen los recursos a su alcance para que ellos jueguen y exploren por si mismos.

Más información en   http://lacasadebea-madrededia.blogspot.com.es/

Si quieres escuchar el programa, te invito a que entres en nuestro enlace.


- Contacta - 

Si te apetece entrar en el mundo de ëlan no dudes en seguirnos.
Dispones de nuestras redes sociales: facebook, twitter, instagram y youtube donde mantenerte informado. 

      

elnaufragoelan© 2015 All Rights Reserved - lossilenciosdeelan@gmail.com