LOS SILENCIOS SE ENTRELAZAN, ENTRE LLUVIA HOY HELADA SIN TI

cambio

EL NÁUFRAGO ËLAN

Programa 15 - aida - ong


Así se definen: Somos profesionales al servicio del desarrollo .

AIDA, Ayuda, Intercambio y Desarrollo fue declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior en 2004. Es una asociación joven, sin ánimo de lucro, independiente, apolítica y aconfesional que, desde su creación en 1999, crece poco a poco gracias al apoyo y la confianza de personas e instituciones. Trabajamos para mejorar el nivel de vida de las poblaciones más desfavorecidas, utilizando como herramienta los proyectos de cooperación al desarrollo e involucrando expertos y profesionales a través de asistencias técnicas.

En los últimos años hemos estado presentes en Vietnam, Sri Lanka, Bangladesh, Marruecos, Guinea Bissau, Líbano, Camboya y Siria y recientemente se han sumado a la lista Colombia y Ecuador. Siempre trabajando codo con codo con la población beneficiaria y las organizaciones locales y contando con el apoyo de entidades públicas y privadas españolas y europeas.

AIDA se rige por sus Estatutos y, como todas las organizaciones pertenecientes a la Coordinadora Estatal (CONGDE), suscribe elCódigo de Conducta de las ONG de Desarrollo . 

Más información en http://www.ong-aida.org/provisional/

Si quieres escuchar nuestro programa, te invito aque entres en este enlace.


- Contacta - 

Si te apetece entrar en el mundo de ëlan no dudes en seguirnos.
Dispones de nuestras redes sociales: facebook, twitter, instagram y youtube donde mantenerte informado. 

      

elnaufragoelan© 2015 All Rights Reserved - lossilenciosdeelan@gmail.com